Ya están todos los equipos en competición

Ya empezó la competición para todos nuestros equipos. Aquí tenemos las impresiones en el inicio de competición para nuestras peques del Benjamin Fem. 1º año y también las del Preinf. Fem.

Primer partido de temporada y de la vida para muchas jugadoras del equipo. La cuenta atrás que llevaban haciendo varias semanas ha llegado esta mañana a las 13h en el polideportivo los Mosquitos contra Ciudad de Móstoles.
Cargadas de ilusión y con muchas ganas nuestras chicas han salido a por todas y a pesar de las claras diferencias físicas que se veían reflejadas en el marcador desde el primer momento, no han dejado de luchar hasta el final del partido.
Gracias a todos los que han venido y han celebrado cada acierto con nosotras.
Estoy segura que este equipo dará mucha guerra durante la temporada, toca seguir trabajando para afrontar el próximo partido que, como dirían ellas, quedan sólo 14 días.

Lucía, entrenadora del Benj. Fem. 1º año

El Preinfantil Femenino ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Desde el primer día que comenzaron a entrenar, se les pidió ante todo intensidad en todo aquello que hicieran y hoy, a pesar de tener que mejorar muchos aspectos técnicos, han demostrado que con ganas y siendo chicas duras todo es posible. Desde el minuto uno han sabido escuchar y poner en práctica lo que se les pedía. 

La intensidad y garra que han sacado en el partido, junto con su impecable comportamiento, han sido la suma de este gran comienzo de temporada.

Ahora toca seguir trabajando y mejorando. ¡Muy buen partido chicas!

Blanca, entrenadora del Preinf. Fem.