Vuelta a la competición tras el puente

Vuelta a la competición tras el barón por el puente de Todos los Santos. Hubo de todo grandes partidos, partidos ajustados y derrotas. Pero nuestros jugadores siguen dándolo todo en la pista.

Os dejamos algunas impresiones de dos de nuestros equipos minis. Y del 2ª Aut. Masc. que se jugaba la primera plaza del grupo en el partido contra Parla Basquet.

Primer partido de la temporada y también primer partido para dos nuevas jugadoras que han demostrado lo mejor de ellas en cada minuto, un rival difícil pero grandes luchadoras

Mónica, entrenadora del Benj. Fem. 2º año

Primer partido en casa y primera victoria para nuestros chicos del alevin masculino de primer año blanco.

El equipo rival salió muy concentrado en el primer cuarto, en cambio nosotros salimos bastante frios, haciendo malos ataques y con poca intensidad defensiva, finalizando el cuarto 4-13 a favor suyo. Poco a poco empezamos a aumentar la intensidad defensiva, reduciendo distancias en el marcador aunque nunca nos llegamos a poner delante de ellos debido a ese mal primer cuarto, acabando la primera mitad del partido con un marcador 25-16. La situación cambio totalmente en la siguiente mitad, el equipo salió muy concentrado y con mucha intensidad y ganas de ganar el partido, llegando a hacer un quinto cuarto perfecto en defensa, ya que el equipo rival no consiguió anotar ninguna canasta y nosotros, haciendo muy  buenos contraataques y jugando en equipo, dimos la vuelta al marcador poniéndonos 38-29 arriba. El ultimo cuarto fue similar al quinto y conseguimos salir victoriosos con un resultado final de 50-33.

Personalmente, estoy encantado con la actitud y el trabajo de los chicos en los entrenamientos y en los partidos, este es el camino que hay que seguir.

Jesús, entrenador del Alevin masc. 1º año Blanco

11 de noviembre, 20h. Pabellón Municipal de Arroyomolinos “Los Mosquitos” Partido que dilucidaba el primer puesto del grupo dado que ambos equipos (Parla Basket y Arroyomolinos) llegan imbatidos en esta fase de grupos.

El primer cuarto manifiesta que va a ser un partido competido en defensa, intercambio de canastas que nos deja 18-17 al final del primer cuarto.

Parla inicia el segundo y tercer cuarto con gran acierto en el tiro exterior, éramos conscientes de ello y nosotros no estamos del todo afortunados en el nuestro.

Peleamos hasta el final apretando al máximo en defensa, el partido se nos escapa en estos dos cuartos pese a luchar como guerreros.

Un último cuarto igualado, no nos permite recuperar distancias, pero nos quedamos con muchos aspectos para mejorar y seguir creciendo.

Carlos, jugador del 2ª Aut. Masc.