9Jun Torneo Nacional Olibasket 2017

El Club Baloncesto Arroyomolinos va a participar con varios de sus equipos en el Torneo Nacional Olibasket (Zaragoza).

MHL Sports, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos a nivel nacional con más de 15 años de experiencia, y el Estadio Miralbueno El Olivar unen sus fuerzas para presentarte el Torneo Nacional OLIBASKET.

Este nuevo evento, extensible a categorias desde benjamin a junior, nace fruto de la experiencia obtenida tras 10 ediciones del prestigioso Torneo Internacional HMY Yudigar Cadete, en el cual han participado jugadores de la talla de Nicola Mirotic ó Domantas Sabonis, equipos como la Selección Española U15 masculina y femenina y clubes de la entidad de F.C. Barcelona, Real Madrid, Estudiantes, Valencia Basket, Joventut de Badalona, Unicaja Málaga, Tecnyconta Zaragoza, Ros Casares, Armani Jeans Milano o Mann Filter.

El fin de semana del 10 y 11 de Junio tendremos la suerte de despedir la temporada en este Torneo Nacional, junto con otros equipos de todo el País. A este Torneo acudiremos con un equipo Alevin Masculino 1º año, un Alevin Masculino 2º año, un Cadete Femenino y un Cadete Masculino.

Desde viernes 09/06 a las 18:00 hasta el domingo 11/06 a las 20:30

Calle de Argualas, 50, 50012 Zaragoza