Nueva Victoria del 2ª Aut. Masc.

16 de diciembre, 18:15h. Polideportivo Los Mosquitos. 8 partido del grupo 3, 2a División autonómica plata, Recibíamos a Parque Cataluña de Torrejón

Desde el principio sabíamos que era clave un inicio con intensidad y así lo hicimos, moviendo bien la pelota en ataque y sacando el balón al jugador desmarcado para tiro exterior. Acabamos el primer cuarto (21-8), buen trabajo interior de Miguel García, y buenos minutos de Elvin. Segundo cuarto misma dinámica, mejoramos en defensa e intentamos mejorar las entradas y fluidez de movimiento (se podría decir que hasta en exceso), buenos triples de nuestros exteriores, nos vamos al descanso 41-20.

El tercer cuarto a pesar de mentalizarnos que nada estaba acabado tenemos 5 minutos sin anotar hasta que volvemos a la buena senda. Mantenemos defensa fuerte y luchando mucho en rebote tanto en ataque como en defensa (50-32).

Último cuarto sin bajar la intensidad, conscientes de manejar la ventaja en el marcador, apretamos defensa para cerrar el partido 61-36 (debuta por fin en casa el rookie con el número #77, con gran emoción en las gradas)

Victoria que deja buen sabor de boca a esta plantilla, con muchos integrantes nuevos, que va formando poco a poco un grupo fuerte y sólido.

A seguir trabajando duro!!! Felices fiestas!!! Nos vemos en Enero

Carlos García,

Agradecimientos por la fotografías a Lala