Gran inicio de competición del Inf. Mas. Azul

Nuestro Infantil Mas. Azul ha comenzado la temporada de manera formidable, este pasado Domingo consiguió la cuarta victoria de la temporada y estas son las impresiones de su entrenador Guille.

Nueva victoria en la cuarta jornada, para mantenernos invictos,  de nuestro Infantil Masculino Azul en la categoría Especial. El partido se disputó a primera hora de la mañana del domingo en el Polideportivo los Mosquitos, el rival era Ciudad de Móstoles, a día de hoy contra el rival más fuerte que nos hemos enfrentado esta temporada.

El marcador no refleja el duro trabajo inicial para llevarnos esa cómoda victoria Final, prueba de ello es que el primer cuarto terminó 25-19, lo que demuestra el acierto de ambos equipos y lo disputado que estaba el juego.

Pero fue en el segundo período cuando el equipo local salió en tromba y con una defensa asfixiante y rápidas transiciones ofensivas consiguió abrir brecha en el marcador acabando en el descanso con un +21.

Después del descanso Ciudad de Móstoles salió como es lógico a intentar enderezar el partido pero el CB Arroyomolinos siguió con la misma dinámica y consiguió en ese cuarto ampliar la ventaja hasta los +27 que se mantuvieron finalmente, ya que el equipo visitante siguió luchando hasta el final  para conseguir incluso empatar el parcial del último cuarto.

Buen partido de nuestros chicos con marcador final de 89-62. Próximo rival Baloncesto Leganés que es a día de hoy el segundo clasificado.

Guillermo Casal