XFitness Arroyomolinos. Nuevo Patrocinador del Club

Estamos encantados de presentaros a nuestro nuevo patrocinador.

XFITNESS Arroyomolinos

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

XFITNESS Arroyomolinos es tu gimnasio. En Avenida de las Castañeras 36, local 6 (Entrada por la calle Cantabria, enfrente del portal número 12)

¿Alguna vez pensaste que podrías ir al gimnasio y realizar la actividad que quieras en el horario que quieras?

Aquí es posible, porque disponemos de clases de Ciclo, Remo y Boxeo Virtual, todo incluido en tu cuota y en un amplio horario ya que abrimos de 6:00 a 24:00 los 365 días del año.

Todo esto con total libertad porque en XFITNESS Arroyomolinosno pagas matricula ni tienes ninguna permanencia que cumplir. ¡No ponemos barreras a tu forma fisica!

¿Dónde estamos?

En Avenida de las Castañeras 36, local 6 (Entrada por la calle Cantabria, enfrente del portal número 12) Arroyomolinos, Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el e-mail arroyomolinos@xfitness.es

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con XFITNESS Arroyomolinos todos aquellos jugadores y entrenadores del Club interesados en apuntarse, podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el pago de la pulsera electrónica de acceso al centro, valorada en 19,90€.

Para acceder a este descuento, se debe enviar un correo electrónico al Club info@cbarroyomolinos.com para recibir una tarjeta con el 50% de descuento que deberá ser presentada en el centro al realizar la inscripción.

Puedes obtener mas información pinchando en las siguientes imágenes, visitando su web o su Facebook.