Final de Temporada Junior Masc. Blanco

El primer Equipo en terminar la temporada ha sido nuestro Junior Masc. Blanco. Y aquí tenemos un balance que nos hace su Entrenador Pedro Pérez.

Finaliza la temporada para el Junior Masculino Blanco y es hora de realizar el balance de una larga y provechosa temporada.

Empezamos allá por finales de agosto, una pretemporada cargada de incertidumbres por parte de todos, desde el cuerpo técnico hasta por los propios jugadores. Diferente metodología de enseñanza, nuevos sistemas de juego, diferentes entrenamientos… En Definitiva, muchas cosas, en las que todos debíamos poner de nuestro lado para conseguir un objetivo más que interesante.

Durante la primera fase nos tocaron equipos de diferentes niveles. Alameda de Osuna, Agustiniano, Maravillas 02, Legamo B y Olímpico Aranjuez. Cierto es que nuestro inicio fue desastroso (0-2). Pero como siempre digo, cuando nos dan un crochet de izquierda lo mejor es responderle con un gancho de derechas.  Así fue, después de dos derrotas consecutivas encadenamos 2 victorias ( Legamo y Olímpico Aranjuez) que nos metían en la pomada. Cada jornada era un punto de inflexión diferente y nadie, absolutamente nadie, contaba con que en la última jornada,  íbamos a jugarnos el pase a la clasificación para jugar playoff contra Agustiniano.

Tras la primera fase afrontábamos la segunda con un nuevo reto. El de intentar consolidarnos como equipo e intentar acabar de la mejor manera el curso. Así fue, volvimos a empezar negativamente, pero a medida que iban pasando los partidos íbamos consolidando nuestro juego. 

Haciendo balance de la temporada  (11 victorias y 12 derrotas, entre ambas fases) solo puedo tener palabras de agradecimiento a toda la plantilla. Iván, Alvaro, Joel, Raul, Sergio, Andy, Gonzalo, Alex, Arturo, Samuel, Dani, Maurino, Carlos, Richard y cómo no, a Pablo (ese infantil que lo da todo en cada entrenamiento)  a Dani ( cadete) y a Diego, nuestra ultima incorporación. También dar las gracias sobre todo a mi segundo entrenador Jesús, que desde que se incorporó ha sido mi mano derecha.

Algunos seguirán, otros quizás marchen a otros menesteres,  pero siempre quedara este año en el recuerdo del  Junior Masculino Blanco.