Empieza la temporada 18/19

Dio comienzo la temporada 18/19 para varios de nuestros equipos, que jugaron sus primeros partidos el fin de semana pasado.

Por un lado varios equipos jugaron en el Torneo de la ABVO de Villaviciosa de Odón, agradecer al Club la invitación como en años pasados. El Torneo se desarrolla durante toda esta semana y tendrá su último día el sábado 15/09 con los concursos y entrega de trofeos.

El Sábado 8 jugó su primer amistoso el Infantil Masc. Azul y el Domingo 9 también fue la puesta de largo de nuestro Junior Masc. Azul y el 1ª Nacional Masc. por la mañana y de nuestro Junior Fem. por la tarde. Buenos partidos todos, que sirven para empezar a tomar contacto con la competición que esta a la vuelta de la esquina, ya que para el Infantil Masc. Azul como los  Junior tanto Masculino como Femenino comienza muy pronto, el próximo 22-23 de Septiembre.

Tras sus dos primeros partidos tenemos las primeras palabras del entrenador del Junior Fem. Javier

Agradecer al club Villaviciosa por invitarnos a participar en su torneo.

Primer partido amistoso de la temporada del Júnior Fem. Especial. Primeros indicios del trabajo realizado durante las dos primeras semanas de entrenamientos, con muy buena actitud de todo el equipo, asimilando los nuevos conceptos y con ilusión por mejorar.

Agradecer al CB Getafe por aceptar la invitación y venir a jugar a nuestro campo.

Segundo partido de pretemporada jugado en casa contra un rival directo. Partido disputado con momentos de gran juego y momentos para mejorar. Resultado final anecdótico 63-53