Dos partidos y dos victorias de nuestro 2ª Aut. Masc. PLATA

Ha empezado muy bien nuestro 2ª Aut. Masc. PLATA, dos de dos y muy buenas sensaciones. Enhorabuena equipo. Aquí os dejamos la crónica de uno de los jugadores, Carlos García

Partido celebrado en el Francisco Fernández Ochoa, la casa del Cd Carabanchel, donde nos encontrábamos con un viejo conocido de nuestros entrenos en septiembre.

Empezamos algo fríos y nos ponemos 5-2 abajo en los primeros minutos, cambiamos nuestra agresividad en defensa y empezamos a mover sensiblemente la bola en ataque con entradas a canasta, buenos lanzamientos exteriores  y conseguimos irnos al descanso del primer cuarto con +7. Se lucha con fiereza tanto el rebote defensivo como el ofensivo.

Ellos no están muy acertados en el tiro exterior aunque consiguen posiciones liberadas, pero el dominio del rebote por parte del CB Arroyomolinos y contrataques rápidos nos permite irnos con +15 al descanso.

Después del descanso el equipo sale con la premisa clara que el partido no está ganado y que hay que empezar el 3er cuarto mordiendo, un triple a favor en la primera jugada del tercer cuarto es una clara declaración de intenciones. Hacemos buena presión, lo que  no permite respirar en la salida al rival provocando pérdidas y recuperaciones por nuestra parte, lo que supone  acabar con +20 este cuarto.

Último cuarto, ellos están haciendo muchas entradas a canasta, pero la defensa visitante está haciendo una muy buena labor, así como la ayuda en rebote de todo el equipo y cuando ya quedaba poco para el final un tapón espectacular se convierte en el broche perfecto a un gran partido.

Resultado final 34-59, nos ponemos 2-0 empatados con Parla, la próxima semana Torrejón, a tope!!!

Carlos García