Crónicas Jor. del 24 y 25 de Nov. 18

Buena partido de nuestros chicos de 2 División Autonómica masculina. Nos re-encontramos con la victoria y lo más importante con el juego en equipo. Un primer cuarto fuerte en defensa y muy correcto en ataque nos permite irnos al descanso 18-37.

A pesar de que somos conscientes de que el partido no estaba finiquitado, nos dormimos en defensa y Hoyo de Manzanares encuentra en los triples el mecanismo perfecto para acercarse y mucho al marcador. Con tan solo 5 puntos de ventaja llegamos al último cuarto, mejoramos en intensidad, pero una jugada desafortunada en defensa acaba con un 2+1 que supone que Hoyo se ponga por delante por primera vez en el partido.

Con cuatro segundos en el marcador para el pitido final y 77-76 abajo, (Miguel García) “Miguelón” mete la canasta decisiva en el poste para llevarnos el partido (77-78). Con los pocos segundos restantes defendemos hasta en dos ocasiones no dando oportunidad a lanzamiento.

Vamos Arroyo!!!

Carlos Garcia, jugador del 2ª Aut. Mas.

Por fin llego la primera victoria para el 1ª Nacional Masculino. Se estuvo cerca en otras ocasiones pero esta vez se consiguió. Gran trabajo de todo el Equipo, desde un gran primer cuarto que se salió muy acertado desde el perímetro, hasta un último en el que Getafe consiguió dar la vuelta al marcador y el Equipo tuvo que apretar mucho en defensa y ataque para conseguir la ansiada primera victoria de la temporada.

Enhorabuena Equipo!!!