Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL

El Club Baloncesto Arroyomolinos lleva más de 10 años trabajando junto a la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos tanto en la gestión como en el crecimiento de la Escuela Municipal y del Baloncesto en Arroyomolinos, llegando a tener más de 30 equipos federados en la Federación de Baloncesto de Madrid. 

Como en estos años anteriores, en la próxima temporada 2019/2020 continuaremos al frente de la Escuela Municipal, trabajando para seguir siendo un referente como gestión deportiva en el Municipio y en la Comunidad de Madrid.

Por ello queremos transmitir tranquilidad y confianza a los jugadores, padres y entrenadores que componen este gran equipo que todos formamos. Y que seguiremos encaminando hacia el buen hacer y hacia los valores que compartimos, como son la educación personal y deportiva de nuestros deportistas que son el futuro de nuestro Municipio.

Dado que se encuentra próxima la finalización de la presente temporada, estamos trabajando para definir la planificación de equipos y horarios para la temporada que viene. En los próximos días recibiréis comunicación por parte de los entrenadores de toda la información.

Para finalizar queremos agradeceros vuestro apoyo y pediros que sigáis confiando en este gran proyecto como lo habéis hecho hasta ahora.

Atentamente,

 

Luis Emilio Rodríguez

Presidente del Club Baloncesto Arroyomolinos