3 de 3 para el 2ª Aut. Masc.

El 2ª Aut. masc. sigue contando sus partidos por victorias. Os dejamos la crónica del partido de uno de los jugadores.

Partido celebrado en Parque Cataluña de Torrejón de Ardoz; el partido comienza casi 35 más tarde de la hora por un par de prórrogas del partido anterior, que junto a la temperatura que hacía en el pabellón 8-10°C, nos hace entrar fríos en el partido, con 8-3 como primer parcial.

Finaliza el primer cuarto con 21-19 en un intercambio de tu a tú que no nos estaba beneficiando, había que cambiar el ritmo de juego para no permitir que formasen su defensa en zona.

Consiguen ponerse 28-21 con agresividad y lanzamiento fortuitos, pero estaban demostrando más garra en la lucha, teníamos que remontar y cambiar la actitud. Nos vamos al descanso 36-32.

Volvemos del descanso con otra cara, empatamos el partido en el primer minuto y desde ese momento (no sin problemas) no cederemos de nuevo en el marcador hasta la victoria.

En el último cuarto, presión en su salida, buena defensa, grandes rebotes defensivos, entradas a canasta con 2+1 y grandes triples hacen que en los último minutos nos distanciemos para acabar el partido con más tranquilidad 59-67 final.

Lo importante es que hemos ganado, pero lo más importante aún es que nos queda mucho por mejorar, por trabajar tácticamente y ser aún mejor equipo.

Muy orgulloso del trabajo de todos. #VamosArroyo!!!!

Carlos, jugador del 2ª Aut. Masc.